Cel: 311 514 1709 - 321 480 6538

info@verticaldla.com

Estantería Metálica


Fabricación de estantería modular en lámina C.R, acabado en pintura elecrostática: Góndolas, puntas de góndola, estantería muro y cajas de luz. 

Estanterías Metálicas para locales, Almacenes, oficinas, negocios, droguerías.

Estantería metálica liviana y estantería pesada

Comuniquese con nosotros para solicitar una cotización al 6007281 en Bogotá, Colombia

 

En Estanterías Metálicas podrás encontrar todo tipo de estanterías y de mobiliario para uso doméstico o profesional. Seleccionamos productos destinados a todo tipo de público y usos, enfocados para diferentes sectores con la garantía de fabricación.
 
Cotiza fácilmente estanterías metálicas Simón con las que podrás equipar tu zona de trabajo, almacén, comercio, oficina o taller. Podrás  también equipar tu hogar y las habitaciones de los más pequeños de la casa a partir de una gran combinación de colores y diseños. 
 

Tipos de Estaterías

 
ESTANTERÍA CONVENCIONAL: Es el sistema mas utilizado, proporciona un acceso directo y unitario a cada paleta. se monta en cuerpos dobles de estantería con acceso por ambos lados lo cual conforma una sucesión regular de estanterías y pasillos.La anchura de los pasillos esta en función del elemento de manutención utilizado:apilador,carretilla elevadora.
 
BASES MÓVILES: las diferentes baterías de estanterías de desplazan por unos carriles permitiendo la eliminación de casi todos los pasillos de carga y descarga. mayor aprovechamiento del  espacio para almacenaje.
 
COMPACTA: Permite el almacenaje por acomulacion de palets. cada estanterías puede acoger varios pallets en profundidad. los palets se apoyen en raíles laterales y son empujados mediante la propia carretilla de carga y descarga.
 
ESTANTERÍA DE PALETIZACION: Es una estructura metálica diseñada para almacenar mercancía paletizada, esto es colocado sobre un pale ,están compuestas por puntuales fijados al suelo y arriostrados entre si formando escalas y por largueros que conforman niveles de carga. Las estanterías de paletización son un sistema de almacenaje muy extendido. Su éxito se debe a su funcionalidad y a su diseño: Son elementos exentos de complejidad mecánica, su montaje es relativamente sencillo, disponen de una capacidad de carga muy considerable en cuanto a peso y volumen, optimizan el espacio disponible, especialmente la altura de almacenamiento, son modulares por lo que se adaptan a cualquier espacio y no precisan mantenimiento.
 
ESTANTERÍA TIPO FIFO: FIFO  son las siglas en inglés “First-In-First-Out”, literalmente: “Primero-Dentro-Primero-Fuera”, es decir: “lo primero que entra es lo primero que sale”.
 
ESTANTERÍA CANTILEVER: son la óptima solución para el almacenaje de materiales largos, voluminosos y pesados. Las estanterías cantilever están formadas por columnas estructurales especialmente diseñadas para esta función y brazo en voladizo que soportan la mercancía almacenada.

 

Categoria: 
Fachadas y Ventanería